Transformación de Memorias del A.D.N en Theta y Delta


  Entra conscientemente en el estado de sueño para poder acceder a las claves que desbloquearán tu conocimiento y comprensión no manifestados.

  Un método desarrollado por Sylvia Marina, Especialista profesional en comportamiento humano, neozelandesa, afincada en Australia.

  "Transformación de las memorias del ADN en Theta y Delta" es una metodología en la que se combinan técnicas de Kinesiología con otras que alcanzan mayores profundidades del cerebro, a través del acceso a las ondas cerebrales Theta y Delta.

  El acceso a estas ondas cerebrales más lentas permite un uso más consciente de aquellos aspectos del subconsciente corporal y la memoria celular que habitualmente solo son accesibles mediante la hipnoterapia o en los estados de sueño. Esto, a su vez, permite a aquel que lo experimenta una participación más consciente y activa en el proceso de liberación de bloqueos  y traumas de generaciones pasadas y de su vida actual, que pueden experimentarse en un nivel subconsciente muy profundo.

  Uno de los aspectos de la Kinesiología que con más frecuencia se respeta, es el aspecto de que la persona es consciente, y participa activamente en la toma de responsabilidad de su recuperación; por lo tanto, parece una progresión totalmente natural que la terapia de ondas Theta y Delta se convierta en una herramienta de sanación de primer orden en el inventario de técnicas de kinesiólogos de todo el mundo.

  El objetivo de esta Maravilloso Sistema de trabajo es acceder al patrón cerebral del inconsciente profundo. 

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones como mínimo.

  El patrón cerebral más lento es el nivel Delta. Cuando el cerebro entra en este estado, todo tu sistema mente-cuerpo y emociones registradas en tu ADN, encuentra la armonía perfecta para autosanarse, autoregenerarse y cambiar comportamientos perjudiciales que nos llevan a tener patrones de pensamiento que provocan comportamientos disfuncionales. Cuando las personas reciben estas sesiones, siguen su proceso de sanación y recuperación a la noche, cuando duermen, por eso los sueños pueden ser reveladores y liberar a la persona de asuntos sin resolver del pasado.