Online

  La sesiones individuales online se hacen a través de Skype o WhatsApp con personas de cualquier parte del mundo.

  Funciona de acuerdo a la ley de la física cuántica de no localidad, que afirma que no importa la distancia, que todo está conectado con todo (avalada por rigurosos experimentos científicos).

  La duración de una  sesión de Kinesiología online es de una hora y cuarto a un ahora y media, igual que en las sesiones presenciales y son en castellano.

  Trabajamos sobre emociones y patrones de comportamientos disfuncionales  con líneas muy Poderosas dentro de la Kinesiología Energética, tales como "Transformando memorias del ADN en Theta y Delta" y "Retorno al Amor (que ya Eres)", creadas por la  Experta en comportamiento humano Sylvia Marina, aborigen neozelandesa. Esto lo uno de manera óptima con otras tantas Técnicas de liberación de estrés super efectivas que he ido recopilando e integrando en todos estos años de práctica profesional como Especialista en kinesiología Energética y Biomagnetismo Holístico.

  El testaje kinesiológico lo realizo con el AR (Arm Reflex o Reflejo del Brazo) donde una de las cadenas musculares se acorta para indicarnos dónde se encuentra el estrés y cómo liberarlo para encontrar el equilibrio y poner orden y coherencia en todo el Ser de la persona y así ésta pueda conseguir vivir una vida más Plena y Feliz. Yo misma hago de sustituta de la persona pidiéndole permiso a ella a nivel consciente y a todo su sistema (con la prueba AR).