Biomagnetismo Holístico

  El Biomagnetismo, o también conocido como par biomagnetico, es una muy Poderosa Técnica Terapéutica descubierta, por el médico mexicano Isaac Goiz Durán concretamente el 10 de octubre de1.988.

  El cuerpo puede perder su homeostasis, es decir, su capacidad de mantener un equilibrio dinámico interno natural, por un exceso de estrés, ya sea éste físico, mental-emocional, bioquímico, energético...Al suceder esto, el sistema corporal presenta una alteración en su pH (potencial de Hidrógeno). En este punto, el Dr. Goiz Durán afirma categóricamente que colocando dos imanes, en puntos que se han rastreado anteriormente, esta alteración de pH se corrige obteniendo unas mejoría integral en la persona que está siendo tratada. La experiencia, así nos lo indica, sin lugar a dudas.

  Por decirlo de una manera sencilla, con la aplicación de imanes sobre el cuerpo, de la forma adecuada, armonizamos espacios en el cuerpo que están en desequilibrio y en los que se generan patógenos que pueden conducir a muchísimos síntomas, enfermedades, disfunciones...de todo tipo. Podemos utilizar la analogía de un pez que tienen el agua sucia (medio interno en desequilibrio) y le cambiamos este agua por una limpia (un espacio interno que se armoniza). 

  Esta modalidad de trabajo no provoca dolor, no tiene efectos secundarios adversos, tampoco se han descrito contraindicación (excepto algún caso concreto que ya se tiene en cuenta previamente al tratamiento). 

  Con el Biomagnetismo se han tratado y se tratan a infinidad de personas con diferentes patologías en todo el mundo, desde las más leves hasta las más graves. Inclusive algunas que se consideran como sin solución.

  *En mi consulta trabajo con Biomagnetismo Holístico, es decir, realizo un trabajo con imanes muy completo y profundo teniendo en cuenta a la persona de manera integral. Se aborda la parte más física (par bomagnetico para hongos, virus, parásitos, bacterias, disfunciones de órganos y sistemas...), la dimensión mente-emociones (pares de imanes emocionales y liberación de emociones atrapadas) y la parte más bioenergética de la persona sedando o tonificando puntos de acupuntura concretos, también con imanes.*