Análisis Energético Bio-Well


¿Quieres ver tu energía?

  Bio-Well es el primer dispositivo de medición científica del campo energético de personas, objetos, lugares, etc. Que permite medir, analizar, visualizar y corregir los campos energéticos.

  El campo energético humano es el reflejo más sensible del estado físico, emocional y, en algunos casos, espiritual de la persona.

  Tomando las medidas de los 10 dedos de ambas manos a través de un programa muy sofisticado se crea la imagen del campo de energía. El principio está basado en la conexión de los dedos con diferentes órganos y sistemas del cuerpo según los meridianos (canales energéticos) de la Medicina Tradicional China.

  Esta idea se propuso por primera vez por el Dr Voll en Alemania, y fue más tarde desarrollada por el DR. Peter Mandel, también en Alemania. El equipo del Dr. Korotkov  en Rusia verificó clínicamente este modelo y lo corrigió y desarrolló hasta su estado actual.

  Por lo tanto, la imagen creada por el dispositivo Bio-Well se basa en la Medicina Tradicional China y verificada por 15 años de práctica clínica y por cientos de médicos con muchos miles de pacientes.

  Bio-Well no es un instrumento médico. Ofrece la imagen del campo de energía y permite ver las transformaciones diarias y la influencia de diferentes situaciones y estímulos en el campo energético y por lo tanto, en el propio estado de la persona.

  Es muy importante tener en cuenta que cuando el cuerpo muestra síntomas de distinta índole (dolores, mucosidad excesiva, rigidez, fatiga, falta de concentración, enfermedades, etc)  antes ha habido un desequilibrio a nivel energético, con lo que con esta Maravillosa Tecnología podemos prevenir algunos posibles problemas de salud antes de que se manifiesten en la materia, esto es, en el cuerpo físico y además la persona puede ver cómo le afectan diferentes estímulos; y en el caso de recibir terapia, observar en las imágenes su propia evolución!! 😀

Aquí dejo un vídeo de la Dr.Ana María Olvia, experta en Tecnología Bio Well.