¡¡Se puede demostrar!!

Hola amig@s!

 Aquí os presento la imagen del campo electromagnético de una persona antes y después de recibir una sesión de Kinesiologís Energética. Es espectacular!!!. En realidad no hay que tener ninguna noción de cómo funciona esta Super Tecnología Bio Well para darse cuenta de cómo se ha fortalecido el campo energético. En este caso, al haber sido tan rápida (en el tiempo) la segunda medición, incluso se ve el campo algo congestionado. Lo ideal habría sido esperar un rato más (no fue posible) para que el sistema de la persona hubiera tenido el margen para reestructurarse (pues la biología necesita este proceso). Aún así, es impresionante el cambio positivo!!!, también por lo que reportó la persona de cómo se sentía (relajada, alegre, vital...) y su expresión, que era mucho más despierta, calmada, vivaracha...
  Es muy importante también el darnos cuenta de que en la primera imagen (la de antes) el campo tiene rotos en su parte izquierda (derecha vista de frente) y en la segunda imagen (la de después), ya no!!!, lo que denota un aumento de la fortaleza y la salud de la persona y por lo tanto mayor capacidad para gestionar su vida con sabiduría práctica.
  La Tecnología Bio Well es una Auténtica Joya!!!😃

  ESTA ES LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE POR QUÉ LA KINESIOLOGÍA ENERGÉTICA SÍ FUNCIONA PARA RECUPERAR LOS ESTADOS DE SALUD A TODOS LOS NIVELES (FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL, ESPIRITUAL...) Y A TOMAR MEJORES ELECCIONES Y DECISIONES PARA UN@ MISMO Y PARA EL BIEN DE TODA LA CREACIÓN.

  Muchísimas Gracias de Todo Corazón a la persona que tan generosamente a ofrecido estas imágenes suyas para hacerlas públicas.

Acerca de Beatriz Campanón

Mi nombre es Beatriz y soy Profesional Especializada en Kinesiología Energética. En mi labor diaria, acompaño a toda persona que Desee Evolucionar y Mejorar su vida. Los resultados que las personas van obteniendo al Recorrer el Camino de la Transformación son Profundamente Sanadores, Reveladores y Maravillosos ❤

Leave a Comment: