Test muscular

Hola amig@s!

Una vez más estoy aquí para compartir con vosotr@s lo que que "necesito" expresar de alguna manera

¿Qué es el test muscular en Kinesiología Energética, y para qué se utiliza?

 Cuando comencé mi Formación como Kinesióloga, lo primero que nos enseñaron (o de lo prioritario) fue a testar un músculo, ¿por qué?, principalmente porque es la herramienta clave que utilizamos l@s kinesiólog@s para comunicarnos con el cuerpo de la persona y con todo su Ser. Ésto sucede porque nuestros músculos están íntimamente conectados con el sistema nervioso.

  Nuestro sistema (cuerpo-mente-emociones) dispone de  una energía innata para curase así mismo. Esta energía se puede encontrar con obstáculos para fluir libre y gozosamente si hay un exceso de estrés (ya sea por traumas sin resolver, pensamientos rumiantes insanos, emociones devastadoras, adicciones, mala alimentación, no dormir y descansar lo suficiente, vida sedentaria, etc.). El test muscular cualitativo o monitorización muscular refleja, de manera general, los desequilibrios en el cuerpo-mente-emociones y permite así encontrar la manera de armonizar la energía completa para crear un nuevo equilibrio energético y por lo tanto liberar el estrés que le impide a la persona gozar de una buena salud integral (física-mental-emocional).

  Con el test muscular también sabemos cuál es la prioridad que la persona necesita abordar en ese momento concreto, y poder realizar un trabajo mucho más profundo y eficaz. Al liberar el estrés el sistema encuentra su propia armonía y la persona puede así gozar plenamente de la vida ;D

También nos permite acceder a estrés del pasado para así disolverlo o defusionarlo y liberar estas memorias limitantes y de esta manera acceder a nuevos recursos más compatibles con al persona y que ésta pueda elegir con mayor libertad cómo realmente quiere vivir.

 Un abrazo!,

Beatriz

Acerca de Beatriz Campanón

Mi nombre es Beatriz y soy Profesional Especializada en Kinesiología Energética. En mi labor diaria, acompaño a toda persona que Desee Evolucionar y Mejorar su vida. Los resultados que las personas van obteniendo al Recorrer el Camino de la Transformación son Profundamente Sanadores, Reveladores y Maravillosos ❤

Leave a Comment: