Curarse en Salud

Hola amig@s!

  En mi experiencia como estudiante y terapeuta de Kinesiología, me he dado perfecta cuenta de que la Kinesiología no sólo es una Muy Poderosa Herramienta para liberar estrés y ayudarnos a solucionar problemas y conflictos que tenemos en nuestro vida en la actualidad.

  Además, se trata de un Potente Recurso para prevenir malestares futuros (enfermedades, dolores físicos, depresiones, trastornos emocionales, ansiedad, etc).

  Cuando alguien viene a mi consulta, en la inmensa mayoría de los casos la persona trae consigo malestar (más leve o más agudo). Entonces trabajamos junt@s para que ese estrés, eso que no está en equilibrio en ese momento, desaparezca y se recupere la funcionalidad.

  Una vez que el síntoma ya no está, la/el consultante siente que ya se ha solucionado su problema y que ya no tiene que hacer nada más.

  Pues bien, yo en este punto le comento a la persona que ¡¡¡ahora es una Grandísima Oportunidad para prevenir posibles desequilibrios futuros!!!, ya que se liberan cantidad de emociones y energía  que pueden activar numerosos síntomas venideros, y que abordándolos ahora, no aparecerán. Esto viene siendo literalmente "Curarse en Salud". Y además su sistema dispone de más energía para equilibrarse y mantener la armonía a nivel interno, y por lo tanto también a nivel externo, de manera integral.

  No se trata de que tengamos que depender de un/a profesional de la salud para estar bien y permanecer en terapias interminables, aunque sí de Adquirir Recursos y Herramientas de Enorme Valor para ser capaces de manejarnos en nuestra vida cotidiana y actuar de la mejor manera, más inteligente y más coherente para nosotros y en equilibrio con nuestro entorno y en consecuencia, ser más Felices.

  Esto es como aprender a leer; una vez que sabemos leer , podemos leer cualquier libro ¿verdad?. Pues si yo aprendo a manejar mis emociones, mis pensamientos y mi manera de estar en el mundo, esto lo haré en cualquier ámbito de mi vida cotidiana (pareja, familia, amigos, trabajo, etc.) y esto implicará crecimiento personal y una mayor Salud Integral, Plenitud y Bienestar.

¡Para toda la vida! 😀

Abrazos!,

Beatriz




Acerca de Beatriz Campanón

Mi nombre es Beatriz y soy Profesional Especializada en Kinesiología Energética. En mi labor diaria, acompaño a toda persona que Desee Evolucionar y Mejorar su vida. Los resultados que las personas van obteniendo al Recorrer el Camino de la Transformación son Profundamente Sanadores, Reveladores y Maravillosos ❤

Leave a Comment: