Kinesiología y nutrición

¡Hola amig@s!

Con la Kinesiología también abordamos aspectos muy importantes de la nutrición, ¡con grandísimos resultados!.

Cuando estamos en consulta, la persona se marca un objetivo a conseguir, algo que desea mejorar (hacer bien un examen, una carrera deportiva, una entrevista de trabajo...). Entonces, si el test muscular nos lo solicita, testaremos los alimentos más adecuados para esa persona en ese contexto, puesto que no es lo mismo la energía que se necesita para estudiar que para hacer una carrera corriendo o en bici por el monte, por ejemplo, o para estar reposando una tarde en casa.

También puede existir estrés en alguna etapa de la alimentación, así como en la dieta, digestión, absorción de los alimentos, en la circulación, asimilación y/o eliminación. Este estrés se libera con técnicas que utilizamos en consulta, haciendo que la persona tome consciencia de lo que come, cómo lo come, si lo hace tranquila, si saborea la comida, la mastica lo suficiente, agradece los alimentos...si cuando se Sienta a comer está viendo la tv y qué están emitiendo...etc, puesto que todo ello tiene mucha importancia, nos estamos "tragando" lo que dan en la tv, por ejemplo.

Si existen sensibilidad a algún alimento, también disponemos de técnicas muy Poderosas para equilibrar algunas de ellas, ya que en ocasiones, alimentos que en principio son saludables, nos pueden generar sensibilidad por diferentes motivos.

Siempre se dan unas recomendaciones, como consumir alimentos integrales, verduras, frutas, semillas, legumbres..., en definitiva, alimentos variados, de temporada y locales (y ecológicos, a ser posible) que nos aportarán más nutrientes, energía, vitalidad, estabilidad emocional, física...; ¡nuestros órganos y sistemas estarán más alegres! 😀 

Abrazos!,

Beatriz



Acerca de Beatriz Campanón

Mi nombre es Beatriz y soy Profesional Especializada en Kinesiología Energética. En mi labor diaria, acompaño a toda persona que Desee Evolucionar y Mejorar su vida. Los resultados que las personas van obteniendo al Recorrer el Camino de la Transformación son Profundamente Sanadores, Reveladores y Maravillosos ❤

Leave a Comment:

5 comments
Add Your Reply