¿Sabías que eres un/a genio?

Cuando eras un/a niñ@ buscabas amor y protección e hiciste todo lo necesario para que esto no te faltara. Sabías que si carecías de ello, morirías, literalmente. Entonces, te las ingeniabas de cualquier manera para que (sobre todo tus padres) te amaran, protegiesen y aceptaran.

Cuántas veces quizá te dijeron que no hicieras esto o aquello (porque tus padres estaban cansados de un día duro de trabajo), que te sentaras en la mesa como era debido, que no gritaras o hablaras, que no pintaras en la pared (porque era una cochinada) o cualquier otra cosa (todo esto desde el amor, por descontado)?.

Entonces, para formar parte del "clan", para conseguir ese amor, atención y seguridad, empezaste a cerrar puertas y ventanas a tu Propia Luz, comportándote, en la mayoría de las ocasiones, de una manera que no iba para nada con lo Propio en Ti (con tu Verdadera Esencia), bien haciendo lo que se te mandaba en ese momento, imitando y repitiendo comportamientos de tus padres y quizá herman@s, o en el otro extremo, reaccionando a la contra desde la rebeldía, con el fin de llamar la atención (mecanismos todos ellos de supervivencia).

Nuestros padres, abuelos, bisabuelos y ancestros en general (tod@s), lo hicieron lo mejor que supieron con todo el amor y el nivel de consciencia con el que contaban en esos momentos.

Sin embargo, cuando nos hacemos adultos, es esencial y necesario que nos demos cuenta de toda esa Luz que entonces nos quitamos a nosotr@s mism@s y tomemos nuestro Poder (el timón de nuestro barco) para ser más libres y conscientes de que somos l@s Creadores de nuestra propia realidad, como si de un lienzo en blanco se tratara, donde podemos pintar y dibujar lo que Verdaderamente Deseamos.

La Kinesiología te ayuda, sin lugar a dudas, a ReConectarte con esa Luz Poderosa y Maravillosa que Tú ya Eres y Vivir en Coherencia desde tu Naturaleza Profunda.

Un abrazo!,

Beatriz

Acerca de Beatriz Campanón

Mi nombre es Beatriz y soy Profesional Especializada en Kinesiología Energética. En mi labor diaria, acompaño a toda persona que Desee Evolucionar y Mejorar su vida. Los resultados que las personas van obteniendo al Recorrer el Camino de la Transformación son Profundamente Sanadores, Reveladores y Maravillosos ❤

Leave a Comment: